Saltar al contenido
Rugido Pincha

NUEVO RUGIDO EN LA DIVISIÓN DE HONOR 

voley-nuevo rugido

Estudiantes derrotó 3-1 a Ferro por la fecha 6 de la División de Honor y festejó por primera vez como local. Nuevo rugido y tres puntos importantes para seguir por el buen camino.

Estudiantes continúa en alza y en la noche del sábado desató un nuevo rugido en la División de Honor masculina al derrotar 3-1 a Ferro, logrando su primera victoria como local en City Bell. ¿Los parciales? 28-26, 21-25, 25-20 y 25-22.

El León estuvo sólido en su juego como frente al Fortín y en esta oportunidad también lo hizo frente a otro rival fuerte -y directo- como Ferro. Más allá de los aspectos positivos de su juego, fue determinante ganar el primer set (28-26), que le dio cierto margen para recuperarse ante algunos errores y buenos momentos de la visita.

Los de Caballito tuvieron una mala noche, aunque Estudiantes estuvo lúcido y aprovechó cada quiebre y pelota recuperada para lastimar por la puntas, sumado al buen trabajo por el centro y siempre apostando a su defensa.

Con su tercera victoria, Estudiantes alcanzó la séptima posición con nueve puntos, igualando la línea de Ferro, y en la próxima fecha tendrá otro duelo clave: visitará a UNLAM (25/5) desde las 22.

 

Facebook Comments