Saltar al contenido
Rugido Pincha

POR LA PRIMERA ALEGRÍA EN NEUQUÉN

Liga Argentina-primera alegría

Estudiantes enfrenta a Gigantes del Sur en Neuquén desde las 21:00 por el weekend 2 de la Liga Argentina Femenina A1. Busca la primera alegría tras perder ante Vélez y San Lorenzo.

En la continuidad del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley A1, Estudiantes viaja a Neuquén en la búsqueda de su primera alegría tras dos caídas fuera de City Bell. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez enfrentan a un joven equipo como Gigantes del Sur y ambos conjuntos llegan sin sumar puntos.

El Pincha perdió en sus primeras dos presentaciones, siendo Vélez (3-1) y San Lorenzo (3-0) sus verdugos, destacándose el nivel de juego en el debut y que el entrenador repitió el mismo equipo inicial con Agustina Boyezuk, Ailín Graff, Balbanera Ulla, Elena Romero, Martina Delucchi, Agustina Romeo y Valentina González.

Por su parte, Gigantes -que hace su debut oficial en la Liga- será local en el Estadio IFES de Centenario (Universidad Siglo 21 de Plottier) tras caer ante Gimnasia (3-0) y Banco Provincia (3-0). A priori, el Dino, que presenta un plantel juvenil, es el rival más débil de la zona, aunque vale recordar que todos los equipos tienen su pase a la Segunda Fase.

No se registran antecedentes previos de este duelo, aunque vale recordar que el Pincha enfrentó dos veces a Picún Leufú de Neuquén (2015 y 2017), equipo que comenzó como proyecto y hoy es el actual Gigantes.

LIGA ARGENTINA FEMENINA A1 – 2019

Posiciones Grupo B

  1. San Lorenzo 9 puntos
  2. Gimnasia 6
  3. Banco Provincia 5
  4. Vélez 4
  5. Estudiantes 0
  6. Gigantes 0

 

Facebook Comments