Saltar al contenido
Rugido Pincha

QUIERE ASEGURAR EL 1 DEL GRUPO

voley-asegurar el 1

Desde las 20:30, Estudiantes visita a Vélez por la fecha 7 de la Copa Metropolitana. De asegurar el 1 del Grupo A, obtendrá la localía en las semifinales de certamen.

Se termina la Fase Regular de la Copa Metropolitana y Estudiantes quiere asegurar el 1 para tener ventaja de localía en semifinales: esta noche enfrenta a Vélez en Liniers y hasta sumando un punto logrará su objetivo.

Las albirrojas llegan a este duelo con un invicto de cinco partidos y 14 puntos en el Grupo A, siendo sus victorias más relevantes las logradas ante Boca y River (ambos 3-1). El equipo platense está en un bue nivel y buscará la victoria que le asegure ser local en las semifinales, que se disputarán en cancha del mejor clasificado.

Como bien anticipa este medio, con sumar un punto se asegura el primer puesto: Boca y River podrían igualarlo en puntos pero el haber ganador los mano a mano, le permitirán finalizar en lo más alto. Además, se trata de la primera vez que el Pincha alcanza dicha instancia.

Por su parte, Vélez llega sin chances de clasificar ya que posee nueve puntos y en la última jornada cumplió con la fecha libre.

Facebook Comments