QUIERE ESTIRAR LA DEFINICIÓN

Desde las 20.00, Estudiantes recibe a Vélez en City Bell por el partido de vuelta correspondiente a los Octavos de final. Cae 1-0 y debe ganar para estirar la definición a un tercer juego.

Definición-voley

Foto: FMV

Estudiantes vuelve al Country Club con un sólo objetivo: igualar la serie a de Octavos de final ante Vélez y estirar la definición a un tercer partido. El Pincha cae 1-0 en los PlayOffs de la División de Honor y de no poder ganar, pondrá fin a su participación en el Campeonato Oficial.

Tras alcanzar los PlayOffs por primera vez en su historia, el equipo platense enfrentó al Fortín en Liniers, cayendo 3-1 pese a un buen arranque del partido. De haber un tercer partido, el mismo se disputará el martes 10 con localía para Vélez.

Para el duelo en City Bell, Estudiantes buscará recuperar su mejor versión que le permitió vencer a su rival en la Fase Regular. Otro aspecto a considerar, es la manera en que deberá defenderse de dos atacantes peligrosos como son Ignacio Luengas y Federico Martina, quienes anotaron 48 puntos en Liniers.

El objetivo para esta temporada está cumplido y el Pincha aseguró su permanencia en  la máxima -de manera anticipada- para 2019. Más allá de como termina esta serie, disputarla ya es un premio para jugadores y cuerpo técnico por todo el trabajo realizado durante años.

Desde las 19.30, se podrá seguir el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter @RugidoPinchaOk.

 

PLAYOFFS – DIVISIÓN DE HONOR

Octavos de Final

  • Estudiantes (0)-(1) Vélez
  • Ferro (1)-(0) San Lorenzo

(*) De ser necesario, el 10/7 habrá tercer partido.

Cuartos de final

  • Ciudad de Campana – UAI Urquiza
  • River – Lomas de Zamora
  • Ciudad de Buenos Aires – Vélez/Estudiantes
  • Boca – San Lorenzo/Ferro