Saltar al contenido
Rugido Pincha

QUINTA A FONDO Y VA POR MÁS

quinta a fondo

Estudiantes venció 3-0 a Tortuguitas por el adelantado de la fecha 10, logrando su quinta victoria en la Rueda Descenso. Desde las 21:30, visita a Italiano por la fecha 6.

El Pincha metió quinta a fondo en la Rueda Descenso tras derrotar 3-0 a Tortuguitas como visitante y continúa en la pelea por seguir en la División de Honor masculina. Fue triunfo con parciales de 16-25, 22-25 y 18-25, aunque se mantiene tercero y restan nueve puntos en juego.

Sin grandes complicaciones, Estudiantes se hizo de tres puntos vitales ante un rival que ya está descendido y aún no sumó unidades en esta instancia.

Resolverlo en sets corridos fue positivo, ya que en menos de 24 horas, el Albirrojo estará visitando a Italiano, el segundo equipo descendido, por la sexta jornada de esta Rueda Descenso. Estudiantes no puede dejar puntos en el camino y restan los mano a mano frente a sus antecesores.

Un resultado que no resultó muy favorable, fue la victoria de San Lorenzo por 3-0 ante UNLaM. De esta manera, el Ciclón es el nuevo líder y próximo rival del conjunto platense en City Bell.

POSICIONES – RUEDA DESCENSO

  1. San Lorenzo 24,5 puntos
  2. UNLaM 22
  3. Estudiantes 21,5
  4. UNTreF 15,5
  5. Italiano 11
  6. Tortuguitas 0
Facebook Comments