RECIBE A ITALIANO EN CITY BELL

Estudiantes enfrenta a Italiano desde las 21.30 en City Bell por la fecha 6 de la División de Honor. De ganar, volverá a la punta hasta que se complete la jornada.

Italiano-Estudiantes

Foto: SVV.

Esta noche, el Albirrojo recibe a Italiano en el Country Club por una nueva fecha de la División de Honor, donde además de defender su invicto, busca volver a lo más alto.

Estudiantes viene de vencer 3-2 a Ferro en un maratónico partido, siendo su quinta victoria que le permitió sumar 13 puntos. Pese a seguir invicto, es escolta de UAI Urquiza (14), que juega este jueves.

Su rival de turno es Italiano, un equipo que siempre le fue difícil enfrentar a los albirrojos. Actualmente es séptimo con 9 puntos y en la fecha pasada venció 3-1 a Bella Vista, que sigue sin sumar en esta Rueda Clasificación.

Los tanos fueron finalistas de la Copa “Chulo” Olmo, cayendo en la final ante River. Estudiantes e Italiano se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la Copa Metropolitana 2017, siendo 3-0 a favor del conjunto de Caballito.

El minuto a minuto de este partido, podrá seguirse desde las 21.00 en Rugido Pincha.

 

PRINCIPALES POSICIONES

  1. UAI Urquiza 14 puntos
  2. Estudiantes 13
  3. Ferro 12
  4. River 11
  5. Club Ciudad de Campana 10
  6. Naútico Hacoaj 9
  7. Italiano 9

Agregar Comentarios