RECIBE AL LÍDER BOCA

Desde las 21.30, Estudiantes enfrenta a Boca en City Bell por la fecha 5 de la Copa Metropolitana. En un duelo de invictos, el equipo de Eduardo Rodríguez busca trepar a la punta.

Boca

La Copa Metropolitana llega a la quinta jornada y habrá duelo entre los dos mejores del Grupo A: Estudiantes recibe a Boca, quién llega como líder, aunque el otro ingrediente que hará importante es que ambos deben revalidar su invicto.

El equipo de Eduardo Rodríguez viene de vencer a Vélez en tie break y con envión anímico buscará la victoria ante el Xeneixe. Actualmente es segundo con 11 puntos y el Fortín fue su primer rival de medida.

Por su parte, el puntero Boca superó a UNLAM con mucha comodidad para mantener el primer lugar con 12 unidades. El actual campeón nacional derrotó anteriormente a Gimnasia, en un duelo atípico por la diferencia entre ambos equipos.

La última vez que Estudiantes y Boca se enfrentaron fue en la Rueda Campeonato de la División de Honor 2017,  siendo 3-0 a favor del conjunto de la Ribera. 

 

POSICIONES – GRUPO A

  1. Boca 12 puntos
  2. Estudiantes 11
  3. Vélez 9
  4. Gimnasia 7
  5. UNLAM 3
  6. Italiano 2
  7. Ferro 1
  8. Banfield 0