SE VIENEN LOS OCTAVOS DE FINAL

Estudiantes cayó 3-0 ante Lomas en City Bell por la fecha 10 de la División de Honor y enfrentará a Vélez en los Octavos de final que comenzarán este miércoles.

Octavos de final

La Rueda Clasificación terminó con una derrota para Estudiantes: fue 3-0 ante Lomas de Zamora por el postergado de la fecha 10 y su rival en Octavos de final será Velez. Será al mejor de tres partidos (4/7, 7/7 y 10/7) y arrancarán este miércoles.

El Pincha cerró su participación en la Fase Regular y para el choque ante el actual campeón, Mauricio Arrúa dispuso un equipo con juveniles más las inclusiones de Marcos Marzano y Joaquín Kolevich. Los albirrojos se mostraron imprecisos (38 errores), pudiendo dar pelea en un tramo del segundo set.

Lomas contó con González y Arreche en buena forma y sacó provecho de un errático rival: ganaba 10-3 y estiró a 19-7. En el local, Fuggini y Prestera -con 3- fueron los que más sumaron, pero la cantidad de yerros fue determinante para el 25-10 adverso.

Estudiantes arrancó 3-0 en el segundo parcial con aporte de Marzano, aunque fue cuestión de minutos para que Lomas vuelva a liderar. Espelt fue otra variante en ataque para el campeón que vencía 14-11. Con la rotación, ingresaron Ardissino, Vildósola y Aramayo (18-22), pero Arreche estuvo fino en el cierre y lo sentenció 25-21.

Con casi todo los referentes en el banco, Estudiantes continuó con la misma formación, mientras que Lomas rotó a sus jugadores. Díaz -6 puntos- tomó mayor protagonismo con el armado de Victoria, dejando el marcador 7-11. Sin embargo, la visita controló la diferencia con Espinosa y liquidó el partido con un contundente 25-16. Tras el encuentro, el Pincha entrenó pensando en los Octavos de final.

Estudiantes finalizó noveno con 23 puntos (ocho victorias y siete derrotas) y su rival será Vélez, quién fue octavo y tendrá ventaja de localía en caso de un tercer partido. Los Octavos de final comenzarán este miércoles 4 de julio, continuarán el sábado 7 y de ser necesario, el martes 10. El ganador enfrentará a Ciudad de Buenos Aires en Cuartos de final.

 

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Facundo Victoria (1), Matías Prestera (4); Marcos Marzano (4), Gianluca Lagorio (3); Ezequiel Fuggini (4), Juan Martín Díaz (10); líbero: Joaquín Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Gabriel Aramayo (-), Renzo Ardissino (4), Mariano Vildósola (1).

Lomas (3): Pablo Urchevich (2), Javier González (6); Liam Arreche (8), Luciano Olmedo (3); Ignacio Espelt (6), Emanuel Espinosa (5); líbero: Santiago Arroyo. DT: Javier González. Ingresaron: Sergio Acosta (3), Agustín Gallardo (3), Juan Beron (-).

Parciales: 10-25, 21-25 y 16-25.

Árbitros: Víctor Bagalá y Emanuel Herrera.

Cancha: Country Club de City Bell.

 

Add Comment