Saltar al contenido
Rugido Pincha

SEGUNDA VICTORIA PARA LAS ALBIRROJAS

Segunda victoria

Estudiantes venció 3-1 a Sholem por el postergado de la fecha 1 y logró su segunda victoria en la División de Honor. Romero fue figura y las juveniles volvieron a sumar minutos en cancha.

En City Bell, Estudiantes obtuvo su segunda victoria en el Campeonato Oficial tras derrotar 3-1 a Sholem con parciales de 25-15. 25-15, 24-26 y 25-8. El Pincha fue superior durante casi todo el encuentro, aunque la visita descontó sorpresivamente ganando el tercer parcial.

El equipo de Eduardo Rodríguez comenzó preciso y ordenado con Boyezuk en el armado asistiendo a Romero -de gran partido-, mientras que Polverigiani encabezó cada defensa albirroja. Pese a sacar una amplia diferencia, el local cometió más errores permitiéndole descontar a Sholem vía Collova. Sin embargo, Delucchi y Romeo también sumaron en ataque y liquidaron el set 25-15.

El segundo parcial tuvo similar desarrollo: Estudiantes lastimó desde el saque y aprovechó los yerros del rival para adelantare 9-3. Delucchi se mantuvo en cancha como la principal atacante, mientras que Graff ingresó por Romero. Las juveniles Pilar Milillo, Delfina Brocchi y Aidana Spinnenhirn sumaron minutos durantes gran parte del encuentro. Las albirrojas se mantuvieron al frente pese a varios errores y lo cerraron con otro 25-15.

En el tercer set se vio la mejor versión de Sholem con Valdez Capello y Monzón como principales protagonistas. Así, la visita lideró con comodidad hasta el 19-18. Estudiantes contó con el ingreso de Ulla y Romero, nuevamente en cancha, y recién pudo dar vuelta el marcador con el 20-19. La experimentada ex-Estudiantes Grisón aportó junto con Ibáñez y el ajustado 24-26 dejó el marcador 2-1.

En el cuarto set, Estudiantes se impuso de manera contundente con el tridente Delucchi, Graff, Romero. Sholem, por su parte, no pudo mantener el nivel del parcial anterior y el Pincha se impuso 25-8 para el 3-1 final.

Segunda victoria de Estudiantes en el torneo y, con un partido menos, espera por UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), a quién enfrentará este sábado 3 de agosto.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Boyezuk (1), Romero (17); Cravero (5), Jappert Ritou (3); Delucchi (14), Romeo (8); líbero: Polverigiani. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Brocchi (líbero), Milillo, Graff (8), Stellato (1), Ulla (6) y Spinnenhirn.

Sholem (1): Valdéz Capello (1), Grisón (11); A. Collova (7), Ibarra (-); Britos Garrido (3), Rodríguez (1); líbero: Vásquez. DT: Martín Bermejo. Ingresaron: Monzón (líbero), N. Collova (2), Vinco, Domínguez (1), Montivero (1), Ibáñez (8) y Vaca Álvarez (1).

Parciales: 25-15, 25-15, 24-26 y 25-8.

Árbitros: Boschian y Cuello.

Facebook Comments