Saltar al contenido
Rugido Pincha

SUFRIÓ, REACCIONÓ Y LO GANÓ EN TIE BREAK

lo ganó en tie break

Estudiantes venció 3-2 a Ciudad como visitante por la fecha 3 de la Copa Metropolitana tras estar 0-2. El Pincha se recuperó a tiempo y lo ganó en tie break.

Las albirrojas continúan por la senda triunfal tras superar ajustadamente a Ciudad de Buenos Aires en Núñez: Estudiantes remontó un 0-2 y lo ganó en tie break 3-2 con parciales de 26-24, 25.17, 19-25, 25-27 y 12-15.

Luego de la victoria ante Boca, el Pincha salió de City Bell con muchas expectativas. Sin embargo, se encontró con un rival en buen nivel y que aprovechó cada fallo albirrojo. Así, las locales se adelantaron 2-0 y quedaban a un set del triunfo.

Sin embargo, Estudiantes fue recuperando su juego, aquel que puso al campeón nacional contra las cuerdas. El 25-19 le permitió descontar y luego sufrir en un maratónico cuarto set (27-25) para igualar 2-2 y vencer en tie break.

De esta manera, Estudiantes logró su segundo triunfo en el Grupo A para alcanzar la tercera posición con cinco puntos. River es el puntero con nueve y su escolta es Vélez (6). En la próxima fecha, la cual se jugará -en principio- el 2/5, recibirá a Sholem en City Bell.

Facebook Comments