Saltar al contenido
Rugido Pincha

TARDE DE VOLEY ANTE CIUDAD

tarde de voley

Desde las 19, Estudiantes recibe a Ciudad de Buenos Aires por la fecha 8 de la División de Honor. En una tarde de vóley con horario atípico, el Pincha busca seguir sumando en la Fase Regular.

Estudiantes continúa con su participación en el Campeonato Oficial y en una atípica tarde de vóley, buscará volver a la victoria cuando reciba a Ciudad de Buenos Aires en el Country Club de City Bell.

Las albirrojas vienen de caer 3-0 ante Banco Provincia en el duelo platense de la fecha 7, aunque se mantienen en un expectante quinta posición con 15 puntos. Volver al triunfo significaría permanecer en los puestos de vanguardia y acercare al objetivo: los Playoffs.

Por su parte, Ciudad se ubica décimo, aunque tiene una andar irregular: suma apenas dos triunfos y cinco derrotas, alcanzando las seis unidades. Justamente, uno de sus éxitos recientes fue ante Argentino de Castelar, a quién superó 3-0.

Vale recordar que para este encuentro, no estará presente Valentina González quién está disputando el Sudamericano con la Selección Argentina. Se espera por las recuperación de Agustina Boyezuk, aunque se desconoce si podrá ser parte del equipo que tendrá acción esta tarde.

Facebook Comments