Saltar al contenido
Rugido Pincha

TRIUNFAZO ANTE EL FORTÍN

voley-triunfazo

En Liniers, Estudiantes derrotó 3-0 a Vélez por la fecha 5 de la División de Honor y se posicionó entre los ocho primeros. ¡Qué triunfazo, Pincha!

El Campeonato Oficial cerró la fecha 5 con el triunfazo del equipo platense frente a Vélez como visitante: fue 3-0 en Liniers con parciales de 25-1. 25-19 y 25-22, siendo el segundo éxito en lo que va del certamen metropolitano.

Tal como se estipuló en la previa, era un partido frente a un rival directo con quién medir fuerzas tras caer ante Lomas, River y Ciudad, campeón 2018, y vencer a Tortuguitas. Además, los Fortineros habían disputado la Liga A2.

El equipo conducido técnicamente por Mauricio Arrúa, formó de la siguiente manera: Leonardo Plaza Gandini, Juan Pablo Hatrick; Esteban Martínez, Marcos Marzano; Leandro Niz, Mariano Vildósola y Joaquín Kolevich -de líbero-. Además Ingresaron Maximiliano Polanis, Juan Díaz y Facundo Victoria.

Con su segunda victoria en el Campeonato Oficial, Estudiantes se ubica octavo con seis puntos y este sábado 18, desde las 21:30, enfrentará a Ferro en City Bell.

Facebook Comments