Saltar al contenido
Rugido Pincha

NUEVO TRIUNFO Y NO TIENE DESCANSO

voley-3-0 a Ferro

Estudiantes venció 3-0 a Ferro en Caballito por la fecha 6 de la División de Honor y, desde las 21:30, visita a Banco Provincia por la fecha 7.

Pasó una nueva jornada para el vóley femenino y Estudiantes logró su quinta victoria en el Campeonato Oficial al vencer 3-0 a Ferro como visitante con parciales de 15-125, 14-25 y 18-25. No habrá descanso para las albirrojas, ya que esta noche visitan a Banco Provincia en el inicio de la séptima fecha.

Vale recordar que este partido debió disputarse el fin de semana pasado en City Bell pero como el Pincha no contaba con su entrenador Eduardo Rodríguez, afectado a la Selección Argentina. Es por ello que cedió la localía y se diputó en Caballito.

El Verdolaga no fue rival para el equipo platense, que fue contundente en los dos primero parciales (15-25 y 14-25). Finalmente doblegó 3-0 a Ferro para alcanzar los 15 puntos, siendo uno de los escoltas de Gimnasia.

Desde las 21:30, Estudiantes enfrentará a Banco Provincia como visitante en City Bell. Las Guapas, con 8 puntos, vienen de tener varios postergados, siendo su último partido frente a Boca (3/8), a quién derrotaron 3-2 como visitante.

Fotografía: Prensa Ferro

Facebook Comments