TRIUNFO ANTE UNLAM

Estudiantes venció 3-1 a UNLAM como visitante por el postergado de la Copa Metropolitana y cerró su participación en el torneo. Gran primera parte del año para el Pincha de cara al Campeonato Oficial.

UNLAM-EDLP

Estudiantes le dijo adiós a la Copa Metropolitana con un triunfo en San Justo tras vencer 3-1 a UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) como visitante. Si bien, no logró alcanzar las semifinales del torneo, redondeó una buena actuación logrando cinco triunfos y culminando en la tercera posición del Grupo A.

La victoria albirroja se consumó con parciales de 25-19, 25-21, 30-32 y 25-19, tras casi dos horas de juego, con un tercer parcial que duró más de 30 minutos. El equipo entrenado por Eduardo Rodríguez cerró un buen arranque de temporada, donde se priorizó su formación con mayoría de juveniles. Fue semifinalista en la Copa Chulo Olmo y recientemente se quedó con el tercer puesto en su zona.

Ahora, no quedará otra cosa que analizar rendimientos y enfocarse de lleno a lo que se vendrá: el Campeonato Oficial donde estará en juego el título de campeón como así también quienes continuarán en la máxima división del vóley metropolitano.

 

COPA METROPOLITANA – Grupo A

  1. Boca 21 puntos
  2. Gimnasia 16
  3. Estudiantes 14
  4. Vélez 13
  5. UNLAM 8
  6. Ferro 8
  7. Italiano 5
  8. Banfield 0