TRIUNFO CLAVE EN LA COPA

Estudiantes derrotó 3-0 a Italiano como visitante por la fecha 5 de la Copa Metropolitana y continúa como único líder del Grupo A. 

Triunfo-clave-voley

En el arranque de la quinta jornada, el Pincha obtuvo un triunfo clave como visitante: fue en sets corridos contra Italiano, para mantener el primer puesto de su zona. ¿Los parciales? 25-18, 25-22 y 25-23. De esta manera, Estudiantes toma distancia de sus escoltas, que hoy salen a la cancha, sabiendo que la próxima semana cumplirá con la fecha libre.

Lo dirigidos por Mauricio Arrúa sumaron su cuarta victoria en el Grupo A, siendo Italiano su rival de turno. Los tanos no habían podido ganar y Estudiantes supo quebrar la paridad del encuentro en los momentos justos. Así, el Pincha alcanzó los 12 puntos y espera que sus perseguidores, Boca y San Lorenzo, dejen puntos en el camino.

Como bien recordamos, el equipo platense deberá cumplir la fecha libre y cierran la fase regular en la séptima jornada frente al Xeneixe. Los dos mejores de cada zona, clasificarán alas semifinales del último torneo metropolitano de la temporada.