Saltar al contenido
Rugido Pincha

TRIUNFO EN SETS CORRIDOS ANTE CIUDAD

triunfo-sets corridos

Estudiantes derrotó 3-0 a Ciudad de Buenos Aires como local por la fecha 8 de la División de Honor. La victoria en sets corridos, con Delucchi como figura, le permite mantenerse en la quinta posición.

El equipo platense sumó un nuevo éxito en el Campeonato Oficial tras superar a Ciudad de Buenos Aires en sets corridos: fue 3-0 con parciales de 25-17, 25-20 y 25-15, siendo Martina Delucchi la goleadora albirroja con 13 puntos. Además, este encuentro significó el regreso de Agustina Boyezuk tras recuperarse de una lesión.

Las dirigidas por Eduardo Rodrígues no tuvieron grandes complicaciones para doblegar a Muni, quién no llegaba como uno de los equipos más fuertes del torneo. Para destacar, la continuidad de Brenda Churín en la formación titular, ganando consideración en el plantel de mayores tras sus destacadas actuaciones en el beach voley.

Además, el Pincha contó con la figura de la correntina Romero, de buena labor como así también de la líbero Polverigiani. Con su sexta victoria en el torneo, Estudiantes se mantiene en la quinta posición con 18 puntos, aunque restan disputarse algunos encuentros.

Pensando en lo que viene, el próximo sábado (7/9), el Albirrojo visitará a River desde las 20:30.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Boyezuk (2), Romero (11); Jappert Ritou (11), Cravero (4); Delucchi (13), B. Churín (5); líbero: Polverigiani. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Spinnenhirn (líbero), Orellana, Stellato (2), Romero (2), Graff (4) y Menna.

Ciudad (0): Santa Cruz (1), Palonsky (15); Ferraro (4), Silvestrini (5); Fernández (5), Bascarán Ré (2); líbero: Ortíz. DT: Marcelo Fernández. Ingresaron: Winer (1), López Sposaro (líbero), Biggi (1) y Traverso Brunoldi.

Parciales: 25-17, 25-20 y 25-15.

Árbitras: Byrne y Laguens.

Cancha: Country Club de City Bell.

Facebook Comments