Saltar al contenido
Rugido Pincha

TRIUNFO EN LOS ESCRITORIOS: TORTUGUITAS NO SE PRESENTA

nueva presentación

La FMV le dio el triunfo a Estudiantes ante Tortuguitas, ya que su rival no se presentará a jugar al partido por la fecha 5 de la Rueda Descenso. 

En las últimas horas se conoció el nuevo triunfo de Estudiantes en la Rueda Descenso, aunque no dentro de la cancha: la FMV (Federación Metropolitana de Voleibol) le dio la victoria 3-0 ante Tortuguitas (25-0, 25-0 y 25-0) por el partido que debía disputarse el próximo lunes en City Bell por la fecha 5 de la instancia correspondiente a la División de Honor.

Tras la derrota ante UNLAM, la medida se hizo efectiva tras la decisión del Tribunal de disciplina. En principio, Tortuguitas no se presentaría a los partidos en condición de visitante que resta disputar en esta instancia. Extrañamente, el conjunto del conurbano, logró su primera victoria al derrota 3-2 a UNTreF.

Es por ello, que el Pincha suma tres puntos ante uno de los rivales más irregulares del torneo. Los albirrojos alcanzan los 13 puntos pero continúan en la tercera posición, es decir, en descenso directo.

Este sábado enfrentará a UNTreF por la fecha 4 como visitante y buscará su tercer triunfo, a la espera de que los de arriba dejen puntos en el camino.

POSICIONES

  1. San Lorenzo 16,5 puntos (4PJ)
  2. UNLAM 16 (3PJ)
  3. Estudiantes 13 (4PJ)
  4. Italiano 8 (3PJ)
  5. UNTREF 6,5 (3PJ)
  6. Tortuguitas 1 (6 PJ) -descuento de un punto por no presentación-
Facebook Comments