Saltar al contenido
Rugido Pincha

UNTREF LLEGA A CITY BELL

voley-untref

Desde las 21:30, Estudiantes recibe a UNTREF por la fecha 11 de la División de Honor. Debe ganar para continuar con chances de PlayOffs.

La Fase Regular del Campeonato Oficial está llegando a su fin y Estudiantes está peleando por ingresar a los PlayOffs: esta noche enfrenta a UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) con el único objetivo de obtener la victoria.

El Pincha viene de vencer 3-1 a Italiano como visitante, ubicándose undécimo con 12 puntos. Hasta el momento, se encuentra en zona de PlayOut -a cuatro unidades de los PlayOffs- aunque tiene chances matemáticas de acceder a la Rueda Campeonato.

Es que UNLAM (octavo) ya adelantó dos partidos, mientras que San Lorenzo (noveno) y Campana (décimo) adelantaron una fecha. Sin embargo, el equipo platense no tiene margen de error, ya que una nueva derrota lo complicaría mucho.

UNTREF, con apenas un triunfo en 11 presentaciones, quedó condenado a la Rueda Descenso, al igual que Italiano y Tortuguitas. Estudiantes lo enfrentó en la Copa Metropolitana siendo victoria por 3-2: al no tratarse de un equipo de punta, no debería traer complicaciones para el local.

 

Facebook Comments