Saltar al contenido
Rugido Pincha

VICTORIA AGÓNICA PARA NO ALEJARSE DE LA PELEA

victoria agónica

Estudiantes venció 3-2 a UNTREF como visitante por la fecha 4 de la Rueda Descenso y, con la victoria agónica, le acortó distancia a San Lorenzo.

Fuera de City Bell, Estudiantes logró una victoria agónica en la Rueda Descenso tras derrotar 3-2 a UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) con parciales de 16-25, 28-26, 14-25, 33-31 y 11-15. Tercer triunfo y dos puntos importantes para seguir de cerca a los punteros.

La historia había comenzado favorable para los albirrojos que rápidamente tomaron ventaja en el primer set y se impusieron 25-16. El segundo parcial parecía tener el mismo final, pero el Pincha no pudo mantener la gran ventaja a su favor y UNTREF lo dio vuelta en el cierre tras un duro 28-26.

Estudiantes volvió a mostrar su jerarquía en el tercero con otro set muy dispar 25-14, pero el local creció en los momentos que lo albirrojos no pudieron dar el golpe final. Así, con el maratónico 33-31 se estiró la definición.

Sin embargo, en el tie break, el equipo platense mostró un juego más sólido y preciso, para cerrarlo 3-2 con un 15-11. Si bien fue triunfo, la división de puntos puede significar un trago amargo.

Estudiantes logró su tercera victoria en esta instancia de la División de Honor y alcanzó los 15,5 puntos. Restan actualizarse los demás resultados, aunque la única confirmación es que San Lorenzo mantiene las 16,5 unidades.

Teniendo en cuenta que el partido frente a Tortuguitas no se disputará por no presentación de su rival, el Pincha volverá a tener acción el 13 de agosto (21:30) cuando visite a Italiano por la fecha 6.

Facebook Comments