VISITA A BANCO PROVINCIA

Desde las 21.30, Estudiantes enfrenta a Banco Provincia por el postergado de la fecha 1. El Pincha busca su segunda victoria en la División de Honor.

Banco Provincia-Estudiantes

Tras la victoria frente a Vëlez, Estudiantes va en busca de otro éxito en la División de Honor: enfrenta a Banco Provincia como visitante por el postergado de la fecha 1 correspondiente a la Rueda Clasificación.

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez obtuvieron su primer triunfo en el torneo luego de vencer 3-2 a Vélez. Actualmente ocupa la decimotercera posición con 2 puntos, aunque tiene otro postergado (vs River por la fecha 4). El Pincha dispondrá del mismo plantel que utilizó este lunes y se estima que Martina Delucchi, figura ante el Fortín, estará recuperada de la lesión sufrida en su mano izquierda.

Banco Provincia venció 3-0 a Banfield como local por la fecha 5 y es noveno con 6 unidades tras dos victorias y una derrota. También tiene un encuentro pendiente (vs Boca por la fecha 3). El equipo dirigido por José Rifourcat no contará con Candela Cortés Cardulli, ex Estudiantes, que sufrió una seria lesión en el inicio de la temporada. Si contará con las ex albirrojas Josefina Jappert y Valentina González.

Será otro duro cotejo para el Pincha, ya que las Guapas recientemente fueron finalistas en la Copa Metropolitana, cayendo ante el Xeneixe. El historial está 4-4 tras los tres triunfos de Banco Provincia en 2017. Todos fueron 3-0, dos en cancha y el restante por no presentación del Pincha ante la ausencia del árbitro principal.