VISITA A MUPOL

Desde las 21.00, Estudiantes enfrenta a MUPOL como visitante por la fecha 9 de la División de Honor. El Pincha busca un buen resultado ante el equipo revelación del torneo.

EDLP-MUPOL

La Rueda Clasificación del metropolitano ya superó su primera mitad y Estudiantes enfrenta a MUPOL (Mutual de SubOficiales), equipo sorpresa del torneo y escolta de Boca. El Pincha busca seguir sumando y recuperar terreno perdido.

El equipo dirigido por Eduardo Rodríguez venció 3-0 a Náutico Hacoaj, uno de los que peleará por la permanencia. Así, llega a este duelo en la duodécima posición con nueve puntos tras triunfos y cuatro derrotas. Vale recordar que del 1º al 10º clasificado, jugarán los PlayOffs.

Por su parte, MUPOL cuenta con un gran presente: venció 3-1 a Italiano como visitante, siendo el único escolta de Boca con 16 puntos. Viene de racha tras ganar seis encuentro al hilo, no pierde desde la fecha y tiene un postergado. Su mejor partido, fue el 3-0 ante Ciudad.

 

CAÍDA EN EL CLÁSICO DE ARVA

Por la fecha 4 del Torneo Clausura, Estudiantes perdió 3-0 ante Gimnasia en City Bell. El equipo dirigido por Romina Galliano dio pelea pero cayó con parciales de 25-16, 25-23 y 25-18. De esta manera, las albirrojas se ubican en la tercera posición con nueve puntos.

 

Add Comment