VISITA AL TALADRO

Por la fecha 12, Estudiantes visita a Banfield desde las 21.30 por la Rueda Clasificación de la División de Honor. Es favorito ante el Taladro, que no sumó puntos en el torneo.

Taladro-Voley

La Fase Regular del torneo metropolitano está llegando a su fin y Estudiantes va en busca de un nuevo triunfo cuando visite a Banfield. El Taladro aún no sumó puntos y el Pincha va como favorito.

El Pincha se ubica en la novena posición con 17 puntos tras seis derrotas y cinco triunfos, el último logrado ante Italiano (3-0). Las albirrojas se mantienen en zona de PlayOffs tras un andar irregular durante todo el torneo.

Si bien mostró buen juego en la mayoría de los encuentros, la irregularidad es su talón de Aquiles. El bajo nivel de la mitad de los equipos, evitó que pierda más posiciones en su racha negativa.

Respecto al lote de punta, el protagonismo cae siempre sobre Boca y San Lorenzo, aunque suele haber sorpresas. Banco Provincia y Vélez se mantienen a la expectativa, Gimnasia bajó un escalón, mientras que Ferro y MUPOL son las revelaciones.

Banfield es el peor equipo de la temporada: siendo uno de los recién ascendidos y presentando un plantel casi de inferiores, no tiene nivel para enfrentar a sus rivales y perdió todos los partidos. Viene de perder 3-0 ante River con parciales de 25-7, 25-9 y 25-0.

Las albirrojas ganaron los dos duelos previos jugados en 2018: fueron sendos 3-0 por la Copa Chulo Olmo y Copa Metropolitana. Casualmente, ambos se disputaron en el gimnasio del Taladro.